Contacto

Si os gusta algo, quereis comprar o intercambiar alguna cosita que veáis en este blog, o si quereis que os haga alguna personalizada, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail alupa_00@hotmail.com
Los precios son muy económicos

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mercadillo PLOCC (Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea)

En el parque de la Esperanza se ha celebrado hoy un mercadillo, y yo he asistido. Me enteré que lo realizaban hace dos días y llamé a una amiga y muy amablemente me ha guardado un sitio para cuando yo llegara.


Ha sido mi primera vez y me ha encantado. Aunque debo decirque mi puesto era un poco "cutrecillo", media mesa de playa y un trozo de tela sobre ella, donde he colocado, casi por orden las poquitas Paulinadas que tengo ahora. Pero claro, siendo la primera vez, pues no iba preparada y alli la mayoría eran profesionales que se dedican a esto de los mercadillos. Para la próxima espero ir mejor preparada.

Os muestro algunas fotos




1 comentario:

Ana Isabel dijo...

Hola Paula, pues yo encantadísima de que te guste mi blog, es mutuo puedes estar segura. Y hay que ser a veces arriesgadas y atreverse a hacer cositas, por que seguro que a la primera no salen, pero a base de intentarlo, probar, fallar y repetir te acabaran saliendo, y seguro que a ti los ojitos asi te quedaran preciosos ya veras. un beso y nos seguimos.