Contacto

Si os gusta algo, quereis comprar o intercambiar alguna cosita que veáis en este blog, o si quereis que os haga alguna personalizada, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail alupa_00@hotmail.com
Los precios son muy económicos

domingo, 13 de noviembre de 2011

Nuevas muñecas de fieltro sobre profesiones

He estado haciendo unas cuantas que me han dicho que vaya haciendo...

Muñeca de fieltro EMPREARIA con sumaletín e ipad

Muñeca de fieltro LIMPIADORA con su fregona y bayeta amarilla

Muñeca de fieltro de POLICÍA LOCAL

Muñeca de fieltro PANADERA consu barra de pan

Muñeca de fieltro PINTORA con su brocha y paleta en forma de flor

1 comentario:

celeste dijo...

Acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora para seguir viendo tus trabajitos. Me parecen muy monos. En concreto estas muñequitas te han quedado muy bien.Las matrioskas también son muy monas, me encantan, yo he hecho muchas y nunca me canso.
Besos
laxanadelfieltro.blogspot.com.es